Envío de Mensajes Push.

Los mensajes push son una herramienta muy potente porque te permiten enviar una comunicación a cualquier usuario de la App de manera inmediata. Una vez que lo envías el usuario lo recibirá directamente en su teléfono de manera destacada. Es la forma ideal de comunicar alguna novedad destacada de tu negocio, hacer algún tipo de promoción o cualquier cosa que consideres relevante.

3 formas de gestionar los mensajes push:

Programación: Puedes crear los mensajes push y prográmalos para que se envíen en el día hora creas más oportuno.

Segmentación: También existe la opción de enviar mensajes push segmentados por intereses para que no lleguen de manera indiscriminada a todos los usuarios. Estos pueden definir sus propios intereses a través de la App.

Geolocalización: Esta función permite enviar las notificaciones a los usuarios que estén en un área geográfica concreta previamente definida por ti. También se pueden combinar los mensajes push geo localizados con la programación de horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad